PUBLICIDAD

SMP: hombre patea en el abdomen a embarazada de 6 meses que defendió a perritos callejeros

El sujeto agredía a los canes, algo que alertó a la mujer que no dudó en defenderlos de la agresión; sin saber que sería golpeada por el hombre.

En un acto de violencia que ha conmocionado al distrito de San Martín de Porres, una mujer embarazada de 27 años, Isabel Rengifo Palomino, fue brutalmente atacada por un hombre identificado como César Luis Flores Chinga.

Según el testimonio de la madre de Isabel, el incidente ocurrió cuando ella regresaba de su trabajo en una combi que alquilaba. Al llegar a su barrio, Isabel presenció cómo un hombre maltrataba a varios perros.

Al intentar detener la agresión hacia los animales, Isabel fue violentamente golpeada en el abdomen por Flores Chinga, dejándola en el suelo y quejándose de dolor. El agresor intentó escapar, pero fue capturado por los vecinos y actualmente está detenido en la comisaría de San Martín de Porres, con las autoridades ya notificando al fiscal encargado del caso.

Médicos intentan salvarle la vida al bebé

Isabel fue trasladada de urgencia al Hospital Cayetano Heredia, donde su estado es crítico. Con 27 semanas de gestación, los médicos están realizando diversos exámenes y ecografías para estabilizar su condición y prevenir un parto prematuro.

Este episodio ha generado gran indignación, especialmente al conocerse que el agresor, César Luis Flores Chinga, es un abogado destituido en octubre de 2020 por solicitar un soborno. La comunidad exige justicia y un castigo ejemplar para el agresor.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on telegram
Share on email
Share on print

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

GALERIA DE FOTOS

NUESTROS PODCAST

DESCARGA LA APP