PUBLICIDAD

Terror en Jicamarca: cuerpo descuartizado y calcinado es hallado en cerro de Huarochirí

Los restos estaban esparcidos por todo el descampado, autoridades debieron usar mascarillas debido al mal olor.

En un macabro hallazgo, se encontraron las extremidades y el tronco de un cuerpo desmembrado cuidadosamente envueltos en bolsas con signos de quemaduras y enterrados en diversas partes de un cerro en JicamarcaHuarochirí.

El descubrimiento fue reportado por un vecino a la policía local. Los agentes llegaron rápidamente y, tras confirmar que se trataba de un cadáver mutilado, informaron a otras autoridades, incluyendo al representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Lurigancho, así como a peritos de Criminalística y a la Unidad Médico Legal 1 de San Juan de Lurigancho.

Con precaución, las autoridades excavaron la tierra. Primero encontraron las piernas, quince metros más adelante el tórax, y posteriormente hallaron el resto del cuerpo, excepto la cabeza. El área, empinada, rocosa y desolada, dificultó las labores de rescate.

Todos los presentes usaban mascarillas debido al intenso y nauseabundo olor. Después de más de cinco horas de trabajo, los restos fueron trasladados a la Morgue de Lima. El siguiente paso es identificar a la persona que fue víctima de este brutal ataque.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on telegram
Share on email
Share on print

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

GALERIA DE FOTOS

NUESTROS PODCAST

DESCARGA LA APP