PUBLICIDAD

Denuncian GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: Tanquetas y militares toman sede de Gobierno

Presidente de Bolivia advirtió de movilizaciones irregulares de algunas unidades del Ejército Boliviano en sede de gobierno.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, denunció este miércoles “movilizaciones irregulares” de militares en momentos en que tropas y tanquetas se apostaban frente a la sede de gobierno en La Paz, según pudo observar la AFP.

“Denunciamos movilizaciones irregulares de algunas unidades del Ejército Boliviano. La democracia debe respetarse”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Momentos antes, el expresidente Evo Morales precisó que se estaba gestando un “golpe de Estado” en Bolivia, ante el despliegue inusual de tanquetas y tropas frente a la sede del gobierno.

“Se gesta el Golpe de Estado. En este momento se despliega personal de las Fuerzas Armadas y tanquetas en la Plaza Murillo”, dijo Morales en Twitter.

“Convocamos a una Movilización Nacional para defender la Democracia frente al golpe de Estado que se gesta a la cabeza del general Juan José Zuñiga, comandante del ejércitoseñaló en otro pronunciamiento

Ministros se atrincheran en Palacio

Según el periodista, Pablo Stefanoni existen ministros bolivianos que permanecen atrincherados en Palacio.

“Los ministros se atrincheran con muebles en el interior del Palacio Quemado El general Zúñiga se fue del Palacio Militares siguen tomando Plaza Murillo fuertemente armados, tensión con manifestantes pro oficialistas”, dijo.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on telegram
Share on email
Share on print

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

GALERIA DE FOTOS

NUESTROS PODCAST

DESCARGA LA APP