PUBLICIDAD

La Victoria: hombre es baleado por defender a su hijo de ataque realizado por dos delincuentes

Dos individuos que llegaron en un mototaxi llegaron para ultimar al joven, pero no esperaron que su padre se interponga en el ataque.

En la urbanización Manzanilla, ubicada en el distrito de La Victoria en Lima, un hombre en estado de ebriedad recibió un disparo en la pierna mientras intentaba proteger a sus hijos menores frente a su casa. Según testigos, el ataque fue perpetrado por dos hombres que llegaron en un mototaxi, aparentemente buscando al hijo de la víctima, Efraín Mendoza Ramón.

El incidente se desencadenó cuando el hijo de Mendoza intervino para proteger a sus hermanas menores después de que estas fueran agredidas por los atacantes. A pesar de estar bajo los efectos del alcohol, el hombre de 52 años se interpuso y resultó herido de bala. Aunque su hijo lo trasladó al hospital, Mendoza rechazó recibir atención médica, mostrando desconfianza y temor a posibles represalias.

Los familiares de la víctima están preocupados por nuevas venganzas y han manifestado su inquietud por la seguridad de los niños, quienes presenciaron el violento incidente. Los responsables del atentado fueron identificados y llevados inicialmente a la comisaría de San Cayetano, pero posteriormente fueron liberados, lo que ha generado preocupación en la comunidad de Manzanilla.

TE PUEDE INTERESAR:

COMPARTIR

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on telegram
Share on email
Share on print

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

GALERIA DE FOTOS

NUESTROS PODCAST

DESCARGA LA APP