PUBLICIDAD

Cañete: Policía captura a sanguinaria banda criminal que secuestró dos veces a empresaria

La PNP desarticuló a la banda criminal ‘Los Agresivos de Cañete’, dedicada a la extorsión y el cobro del ‘gota a gota’.

En Cañete, una empresaria fue secuestrada violentamente al ser sacada de una discoteca y forzada a subir a un mototaxi por una peligrosa banda criminal llamada “Los Agresivos de Cañete”. Durante horas, la víctima fue golpeada y amenazada de muerte mientras los delincuentes exigían 5 mil soles por su liberación, amenazando también a su familia.

Este no fue el primer incidente, ya que la empresaria había sido retenida y extorsionada previamente por la misma banda. La situación empeoró cuando, tras pagar los 5 mil soles, los criminales continuaron extorsionándola, exigiéndole más dinero y enviándole amenazas constantes.

Finalmente, la mujer decidió denunciar los hechos, lo que permitió a la División de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri llevar a cabo un megaoperativo en Cañete. Este operativo resultó en la captura de ocho miembros de la banda, incluyendo a su cabecilla, Walter Daniel Pérez Carmona, un venezolano de 24 años, así como a otros integrantes colombianos y peruanos.

Criminales eran el terror de Cañete

La banda se dedicaba a extorsionar a empresarios, comerciantes y agricultores mediante préstamos bajo la modalidad del “gota a gota”, y cuando las víctimas no podían pagar, eran violentamente atacadas. Durante el operativo, se incautaron celulares, motocicletas, laptops, tarjetas bancarias y dinero en efectivo, además de cuadernos con información detallada de las víctimas.

La policía continúa investigando para determinar si esta banda está vinculada a otros crímenes en la región. Las víctimas claman por una condena máxima para estos peligrosos delincuentes.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on telegram
Share on email
Share on print

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

GALERIA DE FOTOS

NUESTROS PODCAST

DESCARGA LA APP