PUBLICIDAD

Jorge Fossati al llegar a Perú, tras eliminación de la Copa: “No está en los planes bajar los brazos”

Jorge Fossati afirma que la Copa América dejó cosas positivas para la selección peruana.

La selección peruana regresó al país tras ser eliminada en la fase de grupos de la Copa América y al bajar del avión, el entrenador Jorge Fossati se animó a hablar con la prensa sobre la participación de la blanquirroja.

Fossati respondió a la prensa saliendo del aeropuerto, indicando que la meta es llegar al mundial de Norteamérica. “Estamos tristes, nos podemos dar un par de días para procesarlo, recargar baterías y a pensar en lo que siempre dijimos que era la meta”, dijo.

“Hay muchas cosas que pasaron en esta Copa, muchas cosas positivas para Perú, desde mi punto de vista. Una cosa es estar triste porque le queríamos dar esta alegría al hincha peruano, pero otra cosa es bajar los brazos, eso no está en los planes”, añadió.

Jorge Fossati también consideró que se perdió la clasificación a los cuartos de final, en el duelo ante Canadá. “Es el partido que más merecimos ganar, y mira quién termina clasificando”, manifestó.

Selección peruana regresó en silencio tras eliminación en la Copa América

En silencio y con la presencia de pocos hichas, la selección peruana regresó al país, tras la eliminación de la Copa América 2024, torneo en el que no consiguió ninguna victoria y se fue sin marcar ningún gol.

Algunos como Piero Quispe y el enrenador Jorge Fossati conversaron con la prensa, mientras que otros prefieron no brindar ninguna declaración.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on telegram
Share on email
Share on print

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

GALERIA DE FOTOS

NUESTROS PODCAST

DESCARGA LA APP