PUBLICIDAD

Mark Vito revela que trabaja como “influencer” en juicio contra Keiko Fujimori: “Gano 14 mil soles mensuales”

Durante audiencia por el caso Cócteles, en el cual también es investigado, el exesposo de la lideresa de Fuerza Popular detalló cuál es su ocupación actual y confesó cuáles son sus ingresos mensuales.

¿EN QUÉ TRABAJA? Mark Vito Villanella, exesposo de Keiko Fujimori, se presentó al igual que la madre de sus hijos ante la Corte Superior de Justicia para participar en el juicio oral por el caso Cócteles que lo involucra a él y a otros 45 investigados y, durante la audiencia, el estadounidense dio a conocer cuál es su ocupación actual y el sueldo que está percibiendo.

MIRA TAMBIÉN:

Alberto Fujimori confirma intención de ocupar un cargo público: “Quiero trabajar por todos los peruanos”

Alberto Fujimori confirma intención de ocupar un cargo público: “Quiero trabajar por todos los peruanos”

Embargan 8 propiedades al amigo de Dina Boluarte: Wilfredo Oscorima es investigado por corrupción

Embargan 8 propiedades al amigo de Dina Boluarte: Wilfredo Oscorima es investigado por corrupción

El juicio comenzó con la acreditación de los acusados, comenzando por Keiko Fujimori. Todos tenían que ser sus datos, como dirección, ocupación, nombre de sus padres, estado civil, ingresos, etc. Y Mark Vito, a quien en los últimos tiempos hemos visto en videos con Deysi Araujo y la ‘Robotina’, completamente alejado de la política, sorprendió a más de uno.

Durante su acreditación, el acusado Vito Villanella refirió que se dedica a ser ‘influencer’ en redes sociales, eventos y, a veces, en programas de televisión, trabajo por el que percibe 14 mil soles mensuales.

Curiosamente, es el mismo salario que acreditó Keiko como presidenta de Fuerza Popular. Ambos declararon, además, estar divorciados.

Mark Vito en juicio por caso 'Cocteles'. (Foto: Javier Zapata)

Mark Vito en juicio por caso ‘Cocteles’. (Foto: Javier Zapata)

LLEGÓ CON SU NOVIA

El influencer estadounidense, de 48 años, asistió junto a su abogado para responder a la acusación que pesa en su contra por los presuntos delitos de organización criminal, fraude en procedimiento administrativo y falsedad genérica.

Vito también acudió acompañado de su pareja, una joven veinte años menor que él identificada como Sofía Chirinos, de quien se despidió con un fuerte abrazo y con un beso. Luego hizo una señal de saludo a la prensa e ingresó a la sede de la Corte Superior de Justicia.

“Le deseo suerte. Tenemos dos hijas maravillosas y por ellas voy a mantener una relación de amistad y respeto por siempre. El resto de mis días nos vamos a cruzar cuando se gradúen, se casen o tengan hijos”, declaró Keiko Fujimori en referencia a su ex pareja el pasado domingo 30 de junio en entrevista con Canal N.

“Le deseo suerte y ahí lo dejo. Como siempre, ahí estaré más allá de lo absurdo, pero vamos a dar la cara”, agregó.

Foto: Javier Zapata
Foto: Javier Zapata

TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on telegram
Share on email
Share on print

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

GALERIA DE FOTOS

NUESTROS PODCAST

DESCARGA LA APP