PUBLICIDAD

SELECCIÓN PERUANA

Síguenos en Google News

Selección peruana regresó al país, tras eliminación de la Copa América | VIDEO

La selección peruana regresó de Estados Unidos la tarde de ayer. Pocos brindaron declaraciones sobre mala campaña de la Copa América.

En silencio y con la presencia de pocos hichas, la selección peruana regresó al país, tras la eliminación de la Copa América 2024, torneo en el que no consiguió ninguna victoria y se fue sin marcar ningún gol.

Algunos como Piero Quispe y el enrenador Jorge Fossati conversaron con la prensa, mientras que otros prefieron no brindar ninguna declaración.

Algunos jugadores accedieron a tomarse fotos con pocos hinchas que se quedaron en el lugar, mientras que otros como Christian Cueva se fueron directamente a su vehículo.

Así la selección peruana regresó al país, después de sumar dos derrotas y un empate en la Copa América y quedar en último puesto en el Grupo A con solo un punto.

Selección peruana cayó 0-2 ante Argentina

La selección peruana sumó su segunda derrota en la Copa América, esta vez al caer 0-2 ante la campeona del Mundo, Argentina, con dos tantos de su goleador Lautaro Martínez.

De esta manera el equipo de todos terminó último en el grupo A, con apenas un punto, por debajo de las selecciones de Argentina, Canadá y Chile.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on telegram
Share on email
Share on print

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

GALERIA DE FOTOS

NUESTROS PODCAST

DESCARGA LA APP