PUBLICIDAD

SMP: Policía sobrevive de milagro tras ser baleado por delincuentes que explotaron una granada de guerra

El agente del orden fue atacado por mototaxi en San Martín de Porres. Durante su escape, los agresores lanzaron una granada. Además, han surgido nuevos detalles sobre este caso.

El suboficial de la PNP, Rolando Jaqquehua Gutiérrez, lucha por su vida tras ser atacado en San Martín de Porres. Cámaras de seguridad captaron el momento en que Jaqquehua intenta intervenir un mototaxi sospechoso, solo para ser disparado en el rostro por uno de los delincuentes. Los atacantes huyeron lanzando una granada, hiriendo a un colombiano identificado como Jordi Moisés Naranjo Pallares, quien luego desapareció del hospital.

El mototaxi, robado y abandonado, tenía cinco impactos de bala y estaba vinculado a Ruth Estefany Loayza Valenzuela, una mujer con antecedentes criminales. Jaqquehua fue trasladado en estado crítico a una clínica y luego al Hospital PNP Luis N. Sáenz, donde recibe tratamiento especializado.

Con múltiples fracturas faciales y problemas respiratorios, su estado es grave pero muestra signos de recuperación. Rolando Jaqquehua está despierto, lúcido y puede mover sus piernas y brazos. Es toda una hazaña que este valiente policía siga aferrado a la vida.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on telegram
Share on email
Share on print

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

GALERIA DE FOTOS

NUESTROS PODCAST

DESCARGA LA APP