PUBLICIDAD

Coronel Revoredo en la mira del ‘Tren de Aragua’: por sexta vez es víctima de amenazas de muerte

Revelan que mandaron a sicarios a Trujillo para acabar con la vida del coronel PNP.

Por sexta vez en menos de cinco meses, el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la Brigada contra la Criminalidad Nacional y Extranjera, es víctima de amenazas de sanguinarias bandas criminales. Por información de inteligencia se conoció que esta vez habrían llegado a Trujillo remanentes de la temida organización criminal venezolana Tren de Aragua para atentar contra su vida.

“Nosotros no hemos venido buscar acá ningún rédito de los trujillanos y si nos buscan es porque los estamos golpeando, pero no le vamos a correr. Acá lo que nos interesa son los bienes jurídicos de los trujillanos, no de Revoredo. Revoredo ha venido a trabajar acá. Definitivamente, el Tren de Aragua está golpeado últimamente. ¿Qué le vamos a decir? ¿Nos vamos a correr? No acá estamos, donde nos lleve la vida, acá estamos” indico el oficial.

Revoredo llegó a Trujillo desde Lima con el objetivo de apoyar en la lucha contra la criminalidad organizada. En los últimos meses, el agente ha recibido amenazas de muerte. Incluso con fotos y videos, que denunció como parte de seguimientos que le hacen peligrosas bandas delincuenciales como ‘Los Pulpos’ o ‘Los Llaneros Noctámbulos’, varios de cuyos miembros han sido capturados.

RECIBE APOYO

En redes sociales, numerosas personas piden que se brinde protección al coronel Revoredo. ”Este policía valiente tiene que ser protegido de esos delincuentes salvajes que no creen en nadie”. “Fuerza, coronel, los peruanos estamos con usted”, ”Al coronel Revoredo se la juran los criminales porque él si los atrapa y necesitamos más policías como Revoredo, hay que darle protección”, son algunos de los comentarios de apoyo.

LIMA .27 MAYO DEL 2023.

Conferencia de prensa, captura de asesinos a policía en Chorrillos y a un medico en el Agustino.
Coronel Victor Revoredo Farfán, DIRINCRI.

FOTOS: VIOLETA AYASTA @PHOTO.GEC
LIMA .27 MAYO DEL 2023. Conferencia de prensa, captura de asesinos a policía en Chorrillos y a un medico en el Agustino. Coronel Victor Revoredo Farfán, DIRINCRI. FOTOS: VIOLETA AYASTA @PHOTO.GEC

SEPA QUÉ…

  • Wanda del Valle: ‘La Bebecita del Crimen’, novia del ‘Maldito Chris, abatido durante un operativo policial ejecutado por el referido oficial, es la autora de la primera amenaza en contra de este.
  • ‘Los Felpas’: En abril último, Anderson Dávila Bastos, líder de ‘Los Felpas, amenazó de muerte a Revoredo y hasta le dijo que varias bandas estaban unidas y ofrecían ochenta mil soles por su cabeza
  • ‘Patrona del Mal’: En el mes de mayo, una persona que se identificó con este alias envió mensajes de WhatsApp amenazantes al coronel Víctor Revoredo.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on telegram
Share on email
Share on print

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

GALERIA DE FOTOS

NUESTROS PODCAST

DESCARGA LA APP