PUBLICIDAD

Yola Polastri falleció: Animadora será velada HOY en el Ministerio de Cultura

Féretro de Yola Polastri será trasladado al Ministerio de Cultura desde el mediodía.

Con el fin que todos sus seguidores puedan despedirse de ella, los restos de Yola Polastri serán velados este lunes 8 de julio en la sede central del Ministerio de Cultura, a partir del mediodía.

Aunque por decisión de sus familiares los restos de la recordada animadora infantil son velados en la Iglesia Nuestra Señora de la Reconciliación de la Molina, por la tarde se conoció que también habrá un velatorio en la sede gubernamental.

Este velatorio comenzará desde el mediodía en este local ubicado en la cuadra 26 de la avenida Javier Prado en el distrito de San Borja.

Recordemos que Yola Polastri falleció a los 74 años la mañana del domingo 7 de julio, luego de haber sido de alta tras haber estado internada por un derrame cerebral que sufrió.

Jorge Benavides y su emotiva despedida a Yola Polastri

Jorge Benavides se emocionó profundamente al despedirse de la querida Yola Polastri, quien falleció el domingo 7 de julio a los 74 años. El imitador rememoró cómo se unió al elenco de la animadora infantil y compartió un mensaje emotivo en su cuenta de Instagram.

“Aquí estoy yo con 10 añitos haciendo lo que me gustaba hacer cantar. Esto sucedió hace 48 años y todavía tengo el vivo recuerdo de nuestra querida Yola. La primera vez que la vi me pareció algo increíble. Yo era un niño y ella era mi ídolo. Y por si fuera poco iba a trabajar al lado de ella, me convertí en parte de su elenco. Realmente fui un verdadero elegido”, escribió Benavides sobre Yola Polastri.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on telegram
Share on email
Share on print

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

GALERIA DE FOTOS

NUESTROS PODCAST

DESCARGA LA APP